Historia

Contamos con más de cuatro décadas de experiencia en el área notarial, con personal capacitado para brindandole desde siempre, la mejor asesoría legal en las ramas notarial, civil, familiar y mercantil.

 

 

Somos una de las primeras notarías de la ciudad de Puebla, con una trayectoria familiar de más de 40 años, siempre al servicio de la comunidad poblana, velando por respaldar las operaciones notariales, dando asesoría y seguridad jurídica a todos nuestros clientes.

Desde sus inicios nuestra sede estuvo ubicada por más de 35 años en el centro histórico de la capital poblana, posteriormente migramos nuestra sede, hace varios años ya, al número 67 de la avenida Teziutlán Sur, en el cerro de La Paz.

Compromiso

A lo largo de estos años hemos desarrollado un equipo de trabajo que comparte un mismo objetivo de brindar el apoyo y asesoría que nuestros clientes necesitan.

Es así como hemos consolidado con el paso del tiempo, y gracias a su preferencia, a esta Notaría Pública No. 6 como sinónimo de excelente servicio, con el trato amable y cordial que ya nos caracteriza, imprimiendo certeza jurídica en las operaciones notariales que la comunidad poblana ha tenido a bien encomendarnos en todos estos años de trayectoria profesional.

Estamos a sus ordenes, trabajando día a día con el compromiso de servirle y atenderle profesionalmente en sus necesidades, trámites y operaciones notariales.

 


Notaría Pública No. 6
Calle Oriental 6, Col. La Paz
Puebla, PUE 72160
T: 01 (222) 296 6014
E-mail: info@notaria6puebla.com


Derechos Reservados 2017

Powered by
Bootstrap + Font Awesome + Xpress